[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


 

Inicio » Contacto

Contacto

 

AUTOBUSES URBANOS DE BILBAO pone a disposición de todos los clientes de Bilbobus su Servicio de Atención al Cliente en la calle Licenciado Poza, 6 de la Villa de Bilbao. Allí pueden realizar las consultas, solicitudes de información del servicio y las sugerencias y reclamaciones que consideren oportunas y que serán debidamente atendidas.

También pueden contactar con el Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono:
944 790 981.

El horario de la oficina es de 7.30 a 20.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.


Durante los meses de julio y agosto el horario será de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 14 horas los sábados


Puede contactar con AUTOBUSES URBANOS DE BILBAO por cualquiera de los siguientes medios:


• Correo electrónico: clientesbilbobus@bilbao.eus
• Correo postal: Autobuses Urbanos de Bilbao.
C/ Tellaetxebidea, 3. 48015.- Bilbao


Dónde estamos

Cargando...

Contacto electrónico

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, AUTOBUSES URBANOS DE BILBAO, S.A.U., le informa que los datos facilitados serán incluidos en un fichero titularidad de la empresa con la finalidad de atender adecuadamente su consulta o sugerencia, siendo los destinatarios de la información el personal responsable de la empresa.

Los datos señalados con un asterisco son de cumplimentación obligatoria y su ausencia supondrá la imposibilidad de llevar a cabo las actuaciones oportunas relacionadas con su consulta o sugerencia.

AUTOBUSES URBANOS DE BILBAO, S.A.U., garantiza el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos facilitados, conforme al procedimiento establecido en la normativa vigente, mediante solicitud remitida a nuestra dirección de correo electrónico: ajuridica@alsa.es o postal: AUTOBUSES URBANOS DE BILABO, S.A.U., Dpto. Asesoría Jurídica, Calle Tellaetxebidea, 3, 48015, Bilbao, adjuntando en todo caso, fotocopia del D.N.I o documento equivalente válido en derecho que permita acreditar su identidad.

 

Todos los datos son obligatorios

Formulario de contacto







© Autobuses Urbanos de Bilbao SAU. Calle Tellaetxebidea, 3. 48015 Bilbao  clientesbilbobus@bilbao.eus
T. 944 790 981 F. 944 452 244