[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


 

Inicio » De interés para el usuario

De interés para el usuario

Atención al cliente

Autobuses Urbanos de Bilbao, Biobide pone a disposición de todos los clientes de Bilbobus su Servicio de Atención al Cliente en la calle Licenciado Poza, 6, en el centro de Bilbao. Los clientes pueden dirigirse a este centro para realizar las consultas, solicitudes de información del Servicio y las sugerencias y reclamaciones que consideren oportunas.
Biobide responderá a todas ellas con el fin de mejorar el servicio y adaptarlo en la medida de lo posible a las necesidades de los clientes.

Biobide también pone a disposición de los clientes el teléfono 94 479 09 81 así como un correo electrónico; clientesbilbobus@alsa.es a través de los cuales podrán ponerse en contacto con la oficina de Atención al Cliente.

Tanto el teléfono como el correo electrónico se podrán utilizar para solicitar información o realizar consultas, emitir quejas, y hacer sugerencias.


El horario de la oficina es de 7.30 a 20.00 horas ininterrumpidamente de lunes a viernes y de 9.00 a 14.00 horas los sábados.
Los meses de Julio y Agosto el horario de oficina es de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de 9.00 horas a 14.00 horas.

Objetos perdidos y encontrados

Autobuses Urbanos de Bilbao, Biobide recoge los objetos perdidos por los clientes y una vez identificados son enviados diariamente a la Oficina de Atención al Cliente (Licenciado Poza, 6).

Los objetos perdidos se registran en una base de datos con la fecha de recogida, para facilitar su posterior búsqueda

Los objetos que no han sido reclamados se retienen durante 48 horas en la oficina de Atención al Cliente y pasado ese tiempo se envían al Departamento de Hallazgos de la Policía Local.


© Autobuses Urbanos de Bilbao SAU. Calle Tellaetxebidea, 3. 48015 Bilbao  clientesbilbobus@alsa.es
T. 944 453471 F. 944 452244