[M] Ir al Menú de navegación

[C] Ir al contenido

[I] Ir al índice de sección


 

Inicio » La empresa » Política de calidad

Política de calidad

ALSA, organización líder en el sector español de transporte de viajeros por carretera y PESA, se han unido formando AUTOBUSES URBANOS DE BILBAO, Biobide, que es el nuevo gestor del servicio de Bilbobus bajo la marca de Biodide.


El nuevo operador aporta un equipo de gestión renovado, tanto a nivel de dirección como de responsables de operaciones y de recursos humanos con el objetivo de trabajar desde una visión integral buscando la satisfacción permanente del cliente.


Biobide AUTOBUSES URBANOS DE BILBAO afronta la gestión de Bilbobus sobre la base de una serie de compromisos asumidos ante el Ayuntamiento de Bilbao, que se resumen en una exigente gestión de calidad y en el estricto cumplimiento de la Carta de Servicios Municipal.


ALSA y PESA -operadores de contrastada experiencia y solvencia que colaboran vienen colaborando desde hace tiempo- inscriben la gestión de Bilbobus dentro de su estrategia de crecimiento en el segmento de transporte urbano de grandes capitales, y la afrontan con una visión a largo plazo, en el que esperan que su apuesta por un servicio de calidad desemboque en un incremento del número de usuarios del transporte urbano.



© Autobuses Urbanos de Bilbao SAU. Calle Tellaetxebidea, 3. 48015 Bilbao  clientesbilbobus@bilbao.eus
T. 944 790 981 F. 944 452 244